Alejandro Orfila ya trabaja de cara al próximo duelo del conjunto tripero por el Torneo Clausura y espera por la evolución de los jugadores que vienen de quedar al margen de los últimos partidos por diferentes lesiones, entre ellos Lucas Castro y Maximiliano Zalazar.
Lucas Castro quedó al margen del encuentro ante Riestra por un esguince de tobillo que sufrió tras su ingreso frente a Unión. El experimentado volante ya realizó algunos trabajos a la par de sus compañeros y en principio podría volver a ser considerado por el técnico tripero.
Por su parte, Maximiliano Zalazar, que sufrió un desgarro en el encuentro amistoso ante Racing, aún no está recuperado y si bien realizó algunos trabajos de campo en las últimas prácticas, no estaría a disposición de Orfila de cara al choque del sábado y deberá apostar al próximo partido.
Mientras tanto, Franco Torres ya recibió el alta médica de su lesión ligamentaria y ahora trabaja a la par del plantel en busca de recuperar el ritmo físico y futbolístico para volver a sumar minutos con la camiseta del Lobo. Situación similar a la de Melluso, quien ya se recuperó de una lesión sufrida en la pretemporada, pero todavía no fue considerado por Orfila en las convocatorias.