back to top
13.9 C
La Plata
sábado 22 de noviembre de 2025
Son optimistas

¿Cómo avanza el tema habilitaciones en Gimnasia?

¿Cómo avanza el tema habilitaciones en Gimnasia?

Gimnasia se medirá ante Vélez en la jornada de mañana, dando inicio a una nueva fecha de la Superliga, la primer de este 2020. Para ese encuentro el Lobo ya tiene habilitados a dos de los cuatro jugadores que incorporó en el ámbito internacional.

Se trata del arquero Jorge Broun y del mediocampista Matías Pérez García, quienes llegaron desde el Ludogorets de Bulgaria y desde el Cúcuta de Colombia respectivamente y ya fueron habilitados a través del TMS (Transfer Matching System).

En cambio, los casos de Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo todavía deben resolverse, aunque en la CD son optimistas en que se resuelvan hoy. Solo resta que la Federación de Colombia envíe el CTI (Certificado de Transferencia Internacional).

Por su parte vale señalar que en lo que respecta a los tres refuerzos del ámbito local, que no requieren CTI y por lo tanto no van por TMS, tanto Maximiliano Cuadra como Lucas Barrios ya están habilitados y si el cuerpo técnico lo desea jugarán mañana.

En cambio en el caso de Paolo Goltz, que firmará su contrato en las próximas horas y luego será presentado en conferencia de prensa, dependerá de que Boca le envíe a tiempo a la AFA la escritura notarial de rescisión de contrato.

La decisión que tomó Estudiantes acerca de si habrá pasillo o no ante Central

La situación amerito charlas entre los dirigentes y el plantel. Los jugadores conocen la postura del club y ellos decidirán qué posición adoptar.

“Y aplaudan con ganas…”: el mensaje de otro ladero de Tapia tras las amenazas de Toviggino a Estudiantes

El partido entre Central y Estudiantes tiene en vilo al fútbol argentino. Ahora uno de los atacantes mediáticos que tuvo el Pincha en las últimas horas redobló la apuesta y bajó una sentencia.

El Gigante de Arroyito, un escenario adverso para Estudiantes: sus lapidarios números jugando allí

El Pincha clasificó por la ventana y otra vez se medirá ante el mejor de la Zona B: Rosario Central. El Canalla será local y el equipo de Domínguez va pensando en revertir una increíble racha negativa en Rosario...

“Solos contra todos”: el mensaje de Edwuin Cetré antes de visitar a Rosario Central

Estudiantes se enfrentará a Rosario Central por los Octavos del Clausura, luego de una semana caliente en la que se profundizó el enfrentamiento entre la AFA y el Pincha, y en la previa, Edwuin Cetré mandó un claro mensaje.

Gimnasia vs Argentinos: día y horario confirmados para la semifinal de Reserva

La reserva de Gimnasia ya tiene día y hora definidos para la semifinal del Torneo Proyección ante Argentinos Juniors, consolidando su buen momento en la fase decisiva del certamen.

El cierre de la temporada de juveniles de Gimnasia y la incógnita de quién será el Coordinador el año que viene

Gimnasia cerró una buena temporada de juveniles y el coordinador Gabriel Perrone, destacó el trabajo del año. Sin embargo, las elecciones definirá como seguirá la historia en 2026.

La emotiva historia del tatuaje de uno de los preferidos de Maradona en su paso por Gimnasia

Fue una especia de capitán sin cinta, hizo goles importantes y se tatuó la firma que el Diez le hizo de puño y letra. Conocé el amor que envolvió a uno de los grandes pateadores del ciclo con la figura más importante del fútbol nacional.

¿Sin cambios?, El equipo que piensa Fernando Zaniratto para enfrentar a Unión

El Lobo visitará este lunes a Unión por los octavos de final del Clausura y Zaniratto define el equipo que pondrá en cancha.

Sigue la polémica: AFA decidió que Estudiantes le haga pasillo a Rosario Central

Después de otorgarle un título a Rosario Central en el escritorio, la AFA decidió ahora que Estudiantes le haga pasillo en el Gigante de Arroyito. ¿Qué hará el Pincha?

“Ladrón, mercenario”: vandalizaron un mural de Di María en la previa del partido ante Estudiantes

Luego de que la AFA le diera el título a Central en los escritorios, Rosario está más convulsionada que nunca y ahora le tocó a Fideo, como antes a otros compañeros de la Selección.

Breve y conciso: el comunicado de Estudiantes por la resolución que dictaminó a Central campeón

En medio de la polémica que desató la coronación de Rosario Central como campeón de Liga 2025, el Pincha se expresó en redes respecto al procedimiento que se llevó a cabo AFA, donde estuvo presente su Vice Caiella.

Ahora sí: LPF hizo oficial todas las competencias que tendrá el fútbol argentino en 2026

Luego del escándalo que se generó a partir del reconocimiento a Rosario Central como campeón de Liga, la Liga Profesional de Fútbol publicó en detalle los títulos que estarán en juego la próximo temporada. Mirá...

La Tigresa del Oriente cumple 80: entre el ícono ‘kitsch’ y la mujer detrás del mito

De maquilladora a 'diva viral bizarra", La Tigresa del Oriente cumple 80 años con homenajes a Michael Jackson y Soda Stereo. Una historia tan dura como fascinante y sorprendente

La internación de Andrés “Duka” Ducatenzeiler: preocupación, confusión y un mensaje que encendió todas las alarmas

En medio del revuelo por un video desbordado, el círculo íntimo del ex presidente de Independiente, intenta llevar calma. Médicos y familia trabajan para estabilizar y contener la situación del actual "influencer"

Maratea pidió el regreso del short tipo “pescador”, y reavivó un insólito debate “fashion”

El influencer reclamó trajes de baño "por debajo de la rodilla" y compararon su pedido con el look del Chavo del 8. El video de él "en cuero", editado con distintos shorts, se volvió viral

Quién es Aldana Masset, la argentina favorita en Miss Universo 2025 que cautivó al público en Tailandia

La modelo entrerriana de 25 años se posicionó entre las grandes candidatas del certamen tras su viral desfile preliminar y su historia de autenticidad al visibilizar que convive con alopecia desde su nacimiento.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055