Como suele ocurrir en estos casos, el equipo del partido de Almirante Brown lucirá una vestimenta especial para la ocasión que será una pieza invaluable para hinchas y coleccionistas pero además, tendrá la particularidad de llevar adelante una movida de marketing deportivo sin precedentes ya que la comisión directiva llegó a un acuerdo con sus sponsors para que las publicidades no se unan en la misma camiseta sino que se distribuyan por posiciones.
Es decir que cuando Claypole pise el césped de Lanús para enfrentar a Boca el arquero tendrá una publicidad (Afianzadora), los defensores otra (Tres Plumas), los mediocampistas otra (VAISEM) y los delanteros otra (E- COMEX), pero no termina ahí. El capitán tendrá el sponsor de de Metal Solver, los suplentes “La Minucha” y el cuerpo técnico GoGol.
Las particulares camisetas pueden comprarse ya en la tienda del Tambero ubicada en Félix Lora al 145, entre las 17 y las 21 por 3000 pesos. Para el equipo bonaerense será el partido más importante de su historia teniendo en cuenta que en 2018 estuvo a punto de quedar desafiliado de AFA al terminar último sin embargo, la AFA decidió salvarlo por la cantidad de equipos que iban a quedar en la divisional.
En las últimas horas desde la cuenta de Claypole hubo un divertido ida y vuelta con Boca que terminó con un dato histórico que dejó en “offside” a las redes auriazules. ” Hola Boca! Falta solo un día para el gran partido de esta Copa Argentina… ¡El choque de campeones del año de los dos extremos del fútbol argentino! ¿Están preocupados? “, se pregunto desde el twitter oficial tambero y termino con un dato estadístico que sorprendió a más de uno. El primer chico, fue del campeón de la D.