Como si algo le faltara al gran momento del entrenador de la Selección Argentina campeón del mundo, se dio a conocer la información de que Lionel Scaloni fue reconfirmado como DT con un contrato que se extiende hasta el año 2026.
De esta manera, Lionel Scaloni seguirá siendo el entrenador de la Selección Argentina hasta el próximo mundial, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México. Antes, disputará las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América de Estados Unidos en 2024.
Luego de esta confirmación, llegaron las palabras del Presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien en su red social se expresó de la siguiente manera: “Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo”.
Sin dudas que será un día inolvidable para Lionel Scaloni, que recibirá el Premio The Best que entrega la FIFA a mejor entrenador del mundo, en la misma jornada que fue confirmado en el cargo de DT de la Selección Argentina.

