El mediocampista se fue al finalizar la Copa Diego Maradona a Paraguay para reencontrarse con su familia, luego de varios meses sin poder verla por la pandemia, y aún no regresó.
no dejes de leer
En las últimas horas regresaron al país Harrinson Mancilla y Johan Carbonero, quienes también contaron con más días de descanso para poder pasar tiempo con sus familias en Colombia.
Con sus regresos, se instaló la duda sobre el retorno de Víctor Ayala, quien según se conoció en las últimas horas espera que desde Gimnasia le paguen una deuda que mantienen con él y nuevas formas para negociar su extensión.
El paraguayo venía hablando con Jorge Reina sobre la extensión de su vínculo, ya que Leandro Martini y Mariano Messera lo consideran una pieza fundamente, y el ex dirigente le había solicitado que se guardar las pretensiones para el mes de junio.
Pero sin el Colo en función, otros dirigentes tomaron el protagonismo en la negociación y la historia aún no está resuelta, ya que la deuda sigue siendo un escollo.
Víctor Ayala tiene seis meses más de contrato con Gimnasia, y en el club quieren extenderle. Esa situación será determinante para su futuro inmediato, ya que pretende dos años de contrato y poder traerse a su familia.
El Cuerpo Técnico sigue con atención esta situación, ya que el mediocampista es una pieza fundamental en el equipo, y más en este tiempo donde Jorge Broun y Paolo Goltz aún siguen en duda.
En las próximas horas la dirigencia espera que el jugador ya esté de regreso en la Argentina, y tras cumplir con unos días de aislamiento se sume a los entrenamientos. El tiempo dirá.


