La dirigencia Tripera tomó la decisión de mudar la localía en la fecha en la que los hinchas volvieron a la cancha en el fútbol argentino, pero los hinchas mostraron su descontento.
Miles y miles de Triperos y Triperas vivieron un día especial al ver nuevamente a su equipo en un estadio, pero lo hicieron con descontento por el abandono del estadio del Bosque.
Los hinchas decidieron colgar las banderas dadas vueltas en el estadio Ciudad de La Plata en demostración del disconformismo con el que viven la decisión que tomó la dirigencia que preside Gabriel Pellegrino.
Hinchas de Gimnasia dieron vuelta las banderas en el estadio ciudad de La Plata
Cielosports

