Escuchá la palabra del DT de Gimnasia en conferencia.
Cuando quedaban solo 8 días para que Ivo Mammini se quede con el pase en su poder tras no arreglar su renovación contractual con Gimnasia, y mientras los partidos seguían pasando y a pesar de estar concentrado con el plantel no sumaba ni un minuto de juego, la historia comenzó a definirse en Santiago del Estero.
Esto tiene que ver con que a última hora del día de ayer en el norte argentino, el Presidente de Gimnasia, Mariano Cowen se comunicó directamente con el representante de Ivo Mammini, quien finalmente bajó sus pretensiones y de esta manera quedó a un paso de renovar su vínculo con el Lobo.
En caso de que tal como se cree, la recepción de Gimnasia sea positiva, Ivo Mammini estará firmando su nuevo contrato con el Lobo por los próximos 18 meses, y de esta manera, le pondrá fin a una historia que ya se había convertido en una novela, pero que por suerte para el club y el delantero, tiene final feliz.
Teniendo en cuenta esto, y previamente a la definición a la que accedió este medio en exclusiva, Sebastián Romero ya se había expresado de forma favorable en conferencia de prensa: “Creo que se va a solucionar. Hay que ayudarlo y yo le dije lo que pienso y siento aunque después son decisiones personales. Está bien y lo importante es que se entrena bien. No viene jugando porque elegí otros compañeros, nada más”.