Néstor Gorosito es un actor protagónico en el mercado de pases de Gimnasia y en los últimos días el entrenador se puso al mando de algunas charlas con jugadores a los que pretende como refuerzo y monitorea a otros que sugirió a los dirigentes.
Entre los nombres que el entrenador le dio a la dirigencia Tripera se encuentra el de Ramón Sosa, quien se encuentra en Olimpia de Paraguay y es una de las promesas del club.
El futbolista fue dirigido en el club paraguayo por Néstor Gorosito y desde entonces el técnico guarda una muy buena impresión de él y ahora lo sumó a las lista de interés para Gimnasia.
Hasta el momento nadie del club se comunicó con dirigentes de Olimpia, pero si se comunicaron con el representante del futbolista quien reconoció el interés y que por ahora no hubo una oferta formal.
“Un emisario habló conmigo en representación de gimnasia, pero no hay nada oficial. Creo un grupo empresarial lo compraría, pero no hay nada, todo está en pañales”, declaró Daniel Campos en diálogo con Versus.
Al mismo tiempo, el agente de Ramón Sosa destacó que Olimpia no tiene intenciones de desprenderse del futbolista y ya negaron un anterior préstamo a un club brasilero. Es por eso que Campos reconoció el deseo de que lo compra un grupo empresario.
Néstor Gorosito quiere a Ramón Sosa
El futbolista de 22 años es una de las promesas que tiene Olimpia en su plantel y ha sido un futbolista que ha mostrado un crecimiento desde que llegó al club a principio de año. Allí lo conoció Néstor Gorosito.
Ramón Sosa es mediocampista, mide 1.78mts, es derecho y su valor de mercado ronda el millón y medio de euros. De 10 partidos posibles en la última Libertadores 2021 disputó seis, mientras que jugó 12 de los 18 del Torneo Apertura 2021 de Paraguay y la misma cifra en el Torneo Clausura 2021.


