Gimnasia ya cerró de palabra el primer refuerzo del mercado de pases, que será Gastón Suso y aguarda por poder seguir reforzando el plantel, en las últimas horas desde el Lobo hicieron algunas ofertas formales y esperan por la respuesta de tres jugadores.
El mercado de pases arrancó activo para el conjunto tripero, Marcelo Méndez pidió prácticamente un equipo nuevo y la dirigencia acelera para poder contar con varios refuerzos desde los primeros días de la pretemporada 2025.
no dejes de leer
En el Lobo esperan la respuesta de tres futbolistas por los que se hicieron ofertas formales en los últimos días para poder contactarlos y de esa manera reforzar el plantel. Los jugadores por los que el Lobo ya ofertó son Luis Ingolotti, Renzo Giampaoli y Ruben Bentancourt.
Los tres jugadores por los que espera Gimnasia
En el Lobo ya hicieron el último ofrecimiento por el arquero que viene de salir campeón de la Copa Argentina con Central Córdoba, Luis Ingolotti y que actualmente está libre, tras la culminación de su vínculo en el conjunto santiagueño. La dirigencia tripera le hizo una propuesta similar a la que pretendía el joven de 24 años y hay optimismo para poder cerrar su llegada, pero aún esperan la respuesta del representante del futbolista.
Por su parte, otro de los sectores a reforzar es la defensa y ahí también desde el Lobo aguardan una respuesta, ya que hicieron el ofrecimiento formal a Boca por el préstamo de Renzo Giampaoli, el central de 24 años que viene de jugar en Defensor Sporting.El ofrecimiento se le realizó tanto al conjunto Xeneize, como al jugador y aguardan para saber si será tenido en cuenta por Fernando Gago, o si será nuevamente cedido.
La otra situación que también aguardan en el Lobo es la del delantero Rubén Bentancourt, que también quedó con el pase en su poder tras jugar la última temporada en Nacional de Uruguay. El departamento de fútbol de Gimnasia ya hizo un ofrecimiento formal a la representación del jugador y esperan que sea analizado y tenga una respuesta en las próximas horas.




