Una vez más, la continuidad de Jorge Broun en Gimnasia es tema de conversación como en cada mercado de pases desde que llegó. Ahora a pesar de tener contrato hasta diciembre de este año, su deseo es volver a Rosario Central al igual que en junio cuando esa chance quedó trunca y terminó arreglando en el Lobo su renovación de contrato.
Según supo CIELOSPORTS.COM, Central llegó a un acuerdo con el arquero, pero la entidad rosarina no está disputa a afrontar el costo de la recisión de su contrato, por el cual a Gimnasia le deben ingresar alrededor de USD200.000. Tanto es así que el Canalla pensó en el arquero paraguayo, Juan Espíndola que finalmente seguirá su carrera en Godoy Cruz.
no dejes de leer
Debido a esto, lo que en un momento parecía ser un hecho, hoy ya no lo es y el regreso de Broun a Central está trabado, por lo que se tuvo que presentar en Estancia Chica para dar inicio a la pretemporada en Gimnasia junto al resto del grupo.
Ante este panorama, Roberto San Juan representante de Broun, en diálogo en FM Super 107.5, remarcó: “Nos sentamos en enero y aceptamos un ofrecimiento de Rosario Central pero después nos llamaron para decirnos que nos teníamos que hacer cargo de la salida de Gimnasia“.
Teniendo en cuenta esto, el agente de Broun se mostró disgustado por la actitud que adoptó Central: “Te molestan estas situaciones porque son evitables, si lo quieren a Fatu tienen que resolver las situaciones“.
Por último, y a modo de resumen de la situación, San Juan contó que la negociación sigue siendo viable pero ahora todo depende de la entidad rosarina: “Lo de Fatu es viable, si no fuera viable para Rosario Central lo diría. Si vos consideras que Jorge es importante tenés que hacerlo valer“.