Estudiantes cosechó un muy buen empate ante Vélez, que lo deja bien parado pensando en la revancha por el ascenso a la Primera División del torneo de Fútbol Femenino organizado por la AFA. El Pincha terminó con 10 por la expulsión de Abril Girandi.
El partido lejos estuvo de tener alto vuelo. La primera parte fue sumamente chata y Vélez apuró un poco cuando Estudiantes se quedó con una menos. Pero en líneas generales, el empate se adecúa a lo visto a lo largo del partido, que deja a las Pinchas con mejor sabor de boca pensando en el fin de semana que viene.
no dejes de leer
Estudiantes formó con Montes de Oca; Cortés, Llerena, Ortega, Sampedro, Urban; Socci, Girandi, Otero; Correa y Gomensoro.
Cuándo juegan la revancha Estudiantes y Vélez
El primer partido el Pincha lo jugó como visitante, aunque no se disputó en el estadio José Amalfitani. El encuentro se jugó en la Villa Olímpica que el club velezano tiene en Parque Lelior, Ituzaingó.
Una semana después está programada la vuelta. El equipo masculino juega como visitante por lo que comenzó a correrse el rumor de que el partido de vuelta podría jugarse en UNO, pero el club alquiló el estadio para el recital de Florencia Bertoti, por lo que aún no se sabe si podrán jugar allí o lo harán en City Bell como todo el torneo.


