Sin dudas que la ausencia de Mauro Boselli por lesión es un gran dolor de cabeza para Ricardo Zielinski que no podrá contra con él al menos por un mes, y también para todo Estudiantes quien está disfrutando de una gran versión del delantero de 37 años que no para de marcar goles.
En le mediodía de hoy se lo pudo ver llegando al estadio de UNO luego de que arribara el plantel de Estudiantes en el ómnibus, como siempre acompañando a la delegación. Claro está que Mauro Boselli no es uno más dentro del grupo, en el cual junto a Mariano Andújar tiene mucha ascendencia y son los dos sobrevivientes de la consagración en el Morumbí ante Cruzeiro de 2009, donde el Pincha se consagró campeón de América por cuarta vez.
no dejes de leer
Justamente, pensando en lo que serán los 4tos de final de la Copa Libertadores para Estudiantes frente a Athletico Paranaense, Mauro Boselli está en duda para lo que será el encuentro de ida en Brasil el jueves 4 de agosto, o al menos, llegará con lo justo ya que su recuperación le demandará aproximadamente 1 mes, de seguro, este para la vuelta en UNO el jueves 11 del mismo mes.
Recordemos que, durante el partido ante Fortaleza, el delantero fue víctima de una dura infracción por parte de Yago Pikachu a los 20 minutos de la primera parte y desde entonces se lo vio con gestos de dolor. Al día siguiente, se confirmó el grado de la lesión de Mauro Boselli al informar de manera oficial el parte médico: sufrió un desgarro en la fascia plantar de su pierna derecha, del cual ya se está recuperando.