Es difícil que un arquero que recibió cuatro goles sea una de las figuras. Pero así fue: Matías Mansilla evitó otros tantos, para permitir que Estudiantes ganara el partido del año con este 5 a 4 ante Racing en Avellaneda y ante el campeón de la Sudamericana. Y luego del encuentro, contó sus sensaciones…
“El partido fue una locura, un espectáculo hermoso. Estoy muy contento por la victoria”, aseguró el arquero del Pincha, que en los partidos importante siempre da un plus.
Luego, claro, se refirió a cómo Estudiantes remontó un partido que se le había complicado más de la cuenta, ante un rival que venía anímicamente en alza luego de conseguir la Copa Sudamericana. “En la adversidad siempre fuimos para adelante. Tenemos un objetivo bien claro que es llegar bien a la final del 21“, sostuvo, en referencia al Trofeo de Campeones.
El Pincha, de hecho, le ganó a un posible candidato a ser rival en ese partido, porque en definitiva Racing tenía chances de pelear el campeonato.
Por último, el arquero habló de la actitud y el temple que tuvo el equipo para sacar adelante un partidazo. “El grupo se entregó al 100%, en una cancha difícil, ante un rival que venía con mucha confianza. Nos llevamos un gran triunfo”, aseguró.

