Mauro Boselli volvió a Estudiantes y muchas historias de su paso por el club vuelven a recobrar vigencia en el presente. Una muy especial se da dentro del plantel y tiene como protagonista a Francisco Apaolaza.
El delantero surgido de las divisiones inferiores del club ayer formó dupla de ataque con el experimentado punta y lo vivió de una manera especial, ya que como hincha lo disfrutó mucho en la Copa Libertadores 2009.
Mauro Boselli fue uno de los protagonistas destacados en la obtención de la cuarta Copa Libertadores de Estudiantes. Autor de uno de los goles en la final de vuelta, grabó su apellido en un lugar importante. Por ese año, Francisco Apaolaza estaba en novena división y recuerda lo que vivió como hincha desde Magdalena hasta La Plata.
En diálogo con CIELOSPORTS el joven delantero Albirrojo contó: “Disfruté porque lo veía antes cuando era chico, incluso antes que saliera campeón de la Copa Libertadores y de la historia que todos saben. Como hincha valoré mucho lo que hizo como delantero”.
Al recordar ese momento, y aquel año tan particular, Francisco Apaolaza rememoró: “Estaba en novena u octava, recuerdo estar en mi casa en Magdalena e ir a Plaza Moreno a festejar ese día, fue un hermoso momento”.
“No he charlado, lo miro con aprecio y lo recuerdo de esa manera. Ahora compartir ataque y ser compañero, es un orgullo muy grande”, explicó al ser consultado si le contó su historia a Boselli.
Cómo está Mauro Boselli
“Está impecable. Lo veo de la misma manera, como estaba en el 2009 o en el 2010, sigue muy vigente y tiene para rato”
Dupla de ataque con Mauro Boselli
“Lo que nos pidió Ricardo Zielinski fue que Mauro (Boselli) se tire un poco más atrás y que yo me tire más al hombre por hombre, pero podemos ir cambiando la dinámica”.