Como ocurre en la previa de uno de los últimos entrenamientos previa al partido de turno de Estudiantes, en el Country Club de City Bell, se llevó a cabo la habitual tanda de testeos por PCR rápidos, la cual arrojó el caso positivo de Luciano Squadrone.
Teniendo en cuenta esto, y más allá que desde Estudiantes no se especifica si es asintomático o no, se lo asiló preventivamente como indica el protocolo sanitario por el Covid_19, ya que el resto del plantel dio negativo y está en condiciones de ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.
no dejes de leer
Luciano Squadrone fue citado por Zielinski solo para el primer partido ante River, en lo que fue el estreno de Estudiantes en la Copa Liga Profesional de Fútbol. Integró un lugar en el banco de suplentes pero no sumó minutos.
Luego su lugar fue ocupado por otro juvenil, Bruno Valdez quien lo reemplazó en la nómina, y con la llegada de Agustín Rogel que se sumó a la de Fabián Noguera y al regreso de Fernando Tobio, perdió definitivamente terreno en la consideración del Ruso.
Hoy es una pieza clave del equipo de la divisional reserva conducido por Pablo Quatrocchi, donde jugó todos los partidos hasta el momento, pero claro está, no podrá ser tenido en cuenta para el de mañana cuando Estudiantes reciba a Colón en el Country Club de City Bell.
Recordemos que en agosto del año pasado, Luciano Squadrone fue subido a entrenar en primera por Leandro Desábato. El Huevo, que enero de este año firmó su primer contrato, nació el 24 de octubre del 2001 en Ringuelet. Debutó en Reserva el 30 de agosto de 2019 en un partido frente a Vélez, con el Chavo como entrenador. En total a lo largo de la temporada 2019/20 disputó 11 partidos, 8 como titular, y convirtió 1 gol en la fecha 11 ante Rosario Central.

