El plantel de Estudiantes volvió a trabajar hoy en el Country Club de City Bell, luego de haber vuelto a los entrenamientos el pasado lunes y de haber contado ayer con un intenso martes a doble turno. Según indicó el club la práctica de hoy fue solo por la mañana, desde bien temprano, a partir de las 9.
El Pincha contó hoy con su tercer día de trabajo en esta nueva semana, que inició el lunes luego de que el grupo tuviese dos días de descanso tras el empate del viernes ante Central Córdoba en Santiago del Estero. La mira ya está puesta de lleno en el compromiso del próximo lunes frente a San Lorenzo.
El cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski quiere volver a la victoria luego de una derrota y un empate, pero sabe que el Ciclón no será un rival sencillo más allá de que llega en un momento de crisis, y por eso evalúa algunas modificaciones para solucionar algunos detalles respecto del juego del equipo.
Estudiantes tendrá el desafío de volver a ganar en UNO, en donde en esta competición solo lo hizo en el debut frente a River, sabiendo que los tres puntos pueden ser muy importantes en su ilusión de clasificar a los Cuartos de Final. Hoy en los entrenamientos en City Bell uno de los puntos importantes a trabajar será el ataque.
Con Federico González a disposición, Zielinski evalúa su regreso para conformar la dupla que inició la copa junto a Leandro Díaz. Igualmente Martín Cauteruccio sigue en la pelea por contar con un lugar entre los once, y más atrás, luego de haber tenido sus primeros minutos, asoma Francisco Apaolaza. Pablo Sabbag arrastra una sobrecarga.
Estudiantes tiene 11 puntos y es uno de los escoltas de Colón, pero luego de sumar uno de los últimos seis puntos en disputa, sabe que debe reencontrarse con el triunfo en esta séptima jornada. Luego de la práctica de hoy los entrenamientos en City Bell se extenderán sin pausa hasta el próximo domingo.