Solo un partido separa a Estudiantes de un nuevo título y de la siempre ansiada clasificación a la Copa Libertadores del año entrante. Y con ese encuentro entre ceja y ceja el plantel Albirrojo sumó hoy por la mañana una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell. La Final de la Copa Argentina está cada vez más cerca y el grupo ultima detalles pensando en Defensa y Justicia.
Los futbolistas volvieron a trabajar en el predio del club bajo la atenta mirada de Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico, en un ensayo que contó con la particularidad de que nuevamente se llevó a cabo a puertas cerradas. La práctica en cuestión se dio en horario matutino, donde los dirigidos por Domínguez realizaron tareas físicas en un primer momento, para luego pasar a ejercicios de definición.
Estudiantes solo tiene un partido más por delante en este 2023, pero es el más importante de todos: el miércoles 13 se medirá con Defensa y Justicia en cancha de Lanús, a partir de las 21:10, para definir al campeón de la Copa Argentina y buscar su primer título después de 13 años de sequía.
El once titular, en principio, parece definido con tres variantes en relación a los que empataron con el Granate por la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Una de ellas dada por el ingreso de Guido Carrillo en la delantera en reemplazo de Mauro Boselli, el otro por el regreso al lateral izquierdo de Gastón Benedetti, sustituyendo en ese puesto a Eros Mancuso y luego la de Franco Zapiola, en el frente ofensivo, por Mauro Méndez.
El probable once de Estudiantes ante Defensa y Justicia
Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Guido Carrillo y Franco Zapiola.


