Estudiantes está a 72 horas de volver a recibir la Copa Libertadores en el estadio de UNO, después de 38 años sin poder hacerlo en su casa y con varias ediciones en el lomo, y apura la obra en el codo de 57 y 115.
La dirigencia Albirroja sigue encima de la obra que se planteó el año pasado y la cual se decidió a encaminar una vez que la clasificación al certamen internacional estaba garantizado.
Pero Estudiantes está a tres días de recibir a Audax Italiano y la Copa Libertadores nuevamente en su estadio de UNO y el tiempo apremia para finalizar una obra que estuvo marcada por los pocos días de trabajo, la demora en algunos proveedores y días sin trabajo por las inclemencias del tiempo.
Pese a esos imponderables en el Pincha siguen trabajando para llegar de la mejor manera al próximo miércoles, con una idea de cumplir con el mínimo de lugar solicitados por el club chileno ya que no llegarán más de 200 hinchas a La Plata.
En diálogo con CIELOSPORTS, días atrás, Juan Prates, vicepresidente de Estudiantes dejó en claro que ya era difícil llegar con los 2000 lugares planteados en primera instancia y como objetivo para esta obra. A los cuales llegaran en los próximos días.
La obra en el codo de 57 y 115 en el estadio de UNO, de Estudiantes, vista desde arriba
Cielosports
“Ellos nos dijeron que bajo ningún punto de vista iban a ir más de 500 personas, después seguimos hablando y nos dicen cercanos a las 200 personas. Esperamos ese número. El codo terminado para 2500 personas ya te diría que es muy difícil, casi imposible. Lo que estamos trabajando ahora es para trabajar por secuencia y generar un sector, con las adecuadas medidas de seguridad, para que puedan ubicarse en la planta baja”, empezó contando el dirigente.
Y agregó: “Y así no tener que mudar a esas 200 personas a otro sector, que no parecen muchas, pero por ahí nos exigen un pulmón de 1500 personas, y ahí nos afectaría capacidad. Seguimos con la meta puesta como sea y con toda la energía que sea poder alojar al público que venga de Chile para alojarlos en el codo”
Obra del codo de 115 y 57 en el estadio de UNO para la vuelta de Estudiantes a la Copa Libertadores
Cielosports