Ricardo Zielinski se cansó, creyó que no la revertía y pegó el portazo. En Estudiantes todos quedaron sorprendidos aquella mañana de agosto ante la decisión del entrenador. El plantel se acercó, se aclararon situaciones y hoy parece haber cambiado la historia.
Desde entonces, el Pincha dejó en el camino a Unión y a Patronato con dos victorias en el Torneo de la Liga Profesional y sumó seis puntos de seis posibles para escalar posiciones en el certamen y posicionarse cerca de Gimnasia en su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2023.
En el mediodía de hoy, después de aquella charla que encontró a los referentes, Mariano Andújar y Mauro Boselli hablando con Ricardo Zielinski, encuentro en el cual le pidieron que siguiera siendo el técnico, el plantel compartió un momento especial con el Ruso.
Mientras los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico entrenaban en horas de la mañana, un grupo de cocineros comenzó los preparativos para almuerzo especial, el cual contó con la presencia de muchos de los hijos e hijas de los futbolistas.
Salvador, dueño de Salva La Cocina, fue el encargado de preparar un menú especial, el cual contó con empanadas de carne cortada a cuchillo, sándwiches de lomo y bondiola desmenuzada al disco, para que jugadores, integrantes del cuerpo técnico, empleados y dirigentes compartan un mediodía especial y diferente en City Bell.
Almuerzo entre jugadores y cuerpo técnico de Ricardo Zielinski en Estudiantes
Estudiantes