Los futbolistas de Estudiantes volvieron a presentarse hoy por la mañana en el Country Club de City Bell para afrontar su cuarta sesión de entrenamientos en esta semana de trabajo. Fue la última prueba que pudo llevar adelante Eduardo Domínguez antes del duelo de Copa Argentina frente a Huracán, la cual, dentro de un presente muy complejo, le dejó una última mala noticia.
Y es que pese a que se venía recuperando de buena manera e incluso había sido parte de los últimos ensayos, finalmente Mauro Méndez no pudo estar a la par hoy de cara al cruce con el Globo en cancha de Newell´s. Pese a esto, y a representar por el momento la gran duda de Domínguez y todo su cuerpo técnico, el punta aparece en la lista de convocados que dio a conocer el club hace instantes. También reaparece después de mucho tiempo Zaid Romero.
En lo que respecta al ex Montevideo Wanderers, se resintió de esa dolencia que sufrió precisamente en cancha de la Lepra pero por Copa de la Liga en aquel único triunfo del certamen por 1 a 0 con gol de José Sosa, y, a priori, su inclusión es una incógnita. De no llegar, allí estará Mauro Boselli.
Además, dentro de lo que fue una práctica final en el Country, Benjamín Rollheiser otra vez trabajó de manera diferencia, pero desde el cuerpo técnico confían en que estará desde el arranque mañana cuando Estudiantes busque el paso a la semifinal de una Copa Argentina en la que del otro lado de la llave se encuentran Boca y Talleres.
El plantel de Estudiantes almorzó tras el entrenamiento en City Bell, y ya emprendió el viaje rumbo a Rosaraio.
El posible once titular de Estudiantes para enfrentar a Huracán
Teniendo en cuenta lo que probó en la práctica, mañana jugarían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Ezequiel Muñoz y Eros Mancuso: José Sosa, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar y Franco Zapiola; Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez o Mauro Boselli.