El plantel de Estudiantes no pudo ayer por la noche en su visita a Avellaneda y cayó con Racing en un partido de primer tiempo muy flojo. Si bien en el segundo tiempo el Pincha levantó y mereció algo más, no le alcanzó para traerse al menos un punto a La Plata.
Ahora el Pincha deberá cambiar de chip, dejando de lado la Copa de la Liga por unos días para poner la mira en la Copa Argentina: su próximo rival será Independiente en el marco de esa competencia, el próximo sábado 9 a las 15:15 en Mendoza por los Octavos de Final.
Con ese encuentro entre ceja y ceja los futbolistas se reencontrarán mañana en el Country Club de City Bell junto al cuerpo técnico que lidera Eduardo Domínguez. El DT, luego del desgaste reciente, decidió que sus futbolistas tengan el lunes libre para descansar.
El once titular ante el Rojo es una incógnita, teniendo en cuenta lo cansados que terminaron varios futbolistas, incluso con algunos nombres sentidos y con dolencias. Por eso todo dependerá de cómo vea el entrenador a sus dirigidos durante la semana.
Lo que sí está claro es que la intención de Eduardo Domínguez es poner lo mejor que tenga a disposición por Copa Argentina, buscando meterse entre los ocho mejores. En total el grupo contará con cuatro jornadas de entrenamientos antes de regresar a jugar.


