back to top
29.7 C
La Plata
sábado 17 de enero de 2026
Rumbo a Alemania

Agustín Rogel vive sus últimos días en Argentina

Más allá dela victoria de Estudiantes, quien estuvo y está en el centro de la escena es Agustín Rogel, que vive sus últimas horas en el país.

Fue una noche más que emotiva la que se vivió en el estadio de UNO, donde la alegría de los hinchas por la victoria de Estudiantes sobre Patronato por 1 a 0 en el cierre de la fecha 16 de la Liga Profesional, estuvo acompañada por la emoción generada desde la previa al tratarse de ser el último partido de Agustín Rogel como jugador del Pincha.

Tal cual había dado cuenta CIELOSPORTS.COM el día viernes por la tarde, Estudiantes había aceptado la oferta del Hertha Berlín a cambio de un resarcimiento económico por la salida de Agustín Rogel, algo que había adelantado uno de sus representantes, Agustín Krasouski en diálogo con CIELOSPORTS. Esto hizo que desde ese momento, se vivan momentos particulares sabiendo que el de ayer, iba a ser el último cotejo del central uruguayo.

Así las cosas, se llevó una gran ovación de parte de los hinchas de Estudiantes tanto en la previa como en el post partido, que en cada momento aprovecharon por todo lo dado dentro del campo de juego, y por haber elegido dos veces al Pincha luego de su primer préstamo y de haber regresado al Toulouse de Francia. El vínculo de Agustín Rogel en el Pincha era hasta diciembre, y el mismo se vio interrumpido por esta posibilidad. Fue uno de los últimos en irse de UNO donde vivió sus últimos momentos como jugador del León y se tomó la foto final junto a sus representantes.

Ya en el día de hoy se encuentra con los preparativos previos al viaje hacia Alemania para sumarse a los entrenamientos del Hertha Berlín de la Bundesliga, donde firmó un contrato hasta el año 2026, y en el corto plazo, buscará hacerse un lugar en la lista de la Selección Uruguay de cara al Mundial de Qatar. El pasaje tiene horario de salida a las 16.55 horas desde Ezeiza rumbo a Alemania.

Agustín Rogel se llevó una ovación en su despedida de Estudiantes

Cielosports

Cetré desmintió a su representante y aclaró su postura en medio de los rumores de salida

El delantero de Estudiantes utilizó sus redes sociales para negar versiones sobre supuestos “sueños personales” vinculados a otros clubes, mientras el Pincha negocia una posible venta millonaria al fútbol brasileño.

Ya se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina: cómo conseguirlas

El Pincha debuta el lunes en la Copa Argentina y los hinchas ya pueden conseguir los tickets para acompañar al bicampeón a la cancha de Banfield. Mirá el detalle.

A Cetré le gusta River, pero Estudiantes negocia una venta millonaria a Brasil

Su representante confirmó negociaciones con Atlético Paranaense, aunque dijo que la oferta es insuficiente. ¿Pierde Domínguez a su as de espadas?

El rumor del mercado que sacude a Estudiantes: en Europa aseguran que el Betis sigue de cerca a Mikel Amondarain

El nombre del volante del Pincha empezó a circular en el radar del fútbol europeo y despertó expectativa de cara al próximo mercado de pases

Con un rato de Auzmendi, los suplentes del Lobo le ganaron a Agropecuario

El flamante refuerzo hizo su presentación en un equipo repleto de juveniles, que tuvieron una buena práctica.

Miramón sufrió una lesión muscular y se perderá, de mínima, los partidos ante Racing y River

El flamante refuerzo del Lobo no jugó el amistoso de esta mañana y se quedará al margen del debut en el campeonato.

Gimnasia ganó su último amistoso con una destacada actuación de los Torres

Marcelo hizo un gol, Franco metió otro y, además, fue la figura del equipo. El Lobo cerró su preparación de cara al debut, en una semana, ante Racing.

De Torres para Torres: así fue el gol de Chelo tras el centro de Franco en el amistoso de Gimnasia

El goleador anotó el 1 a 0 frente a Agropecuario con una fórmula que promete ser una de las más eficaces del ataque del Lobo.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Gmail suma inteligencia artificial: qué cambia realmente y cómo desactivar las nuevas funciones

Google empezó a activar nuevas herramientas de inteligencia artificial en Gmail en Estados Unidos. Aunque muchos usuarios hablan de una “nueva bandeja de entrada con IA”, el cambio no es tan radical como parece y puede configurarse desde los ajustes.

Se burló de un churrero en la costa y la respuesta de El Topo fue demoledora

Un periodista compartió un video de un vendedor ambulante en la playa con un mensaje burlón. La respuesta de El Topo, la histórica churrería de la costa, fue contundente y se viralizó en redes.

¿Hubo un apriete contra Marcela Feudale? La inquietante hipótesis de un influencer

Un influencer habló de un "apriete" contra Marcela Feudale por abordar una teoría sobre los incendios en la Patagonia que menciona a presuntos turistas israelíes.

Dos rituales para aprovechar la energía de transformación del Martes 13

Dos rituales simples para canalizar la energía del Martes 13, dejar atrás lo que ya no suma y activar decisiones postergadas desde una mirada holística.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055