back to top
11.4 C
La Plata
domingo 25 de octubre de 2026
Mañana llega a la Argentina

Agustín Rogel regresa a Estudiantes como jugador libre

Agustín Rogel llegará mañana a la Argentina y se reunirá con la dirigencia de Estudiantes para acordar su reincorporación tras quedar libre en Francia.

El mercado de pases de Estudiantes quedó eclipsado en los últimos días por el regreso de Agustín Rogel, quien aún se encuentra en Francia y mañana estará en la Argentina para reincorporarse al club que lo disfrutó el último año.

En la jornada de hoy llegó una gran noticia desde Europa, ya que el defensor uruguayo logró salir del Toulouse de Francia con el pase en su poder y no a préstamos como lo creía su representación.

Después de la partida del Pincha y su arribo a España, donde Agustín Rogel debió recuperarse del Covid, Juan Sebastián Verón levantó el teléfono y reordenó una negociación que se había complicado.

A casi una semana de ese acuerdo verbal, la representación del futbolista acordó con la dirigencia del Toulouse de Francia su salida y lograron rescindir su contrato. De esta forma, emprende su regreso a la Argentina como jugador libre.

En diálogo con CIELOSPORTS, Ariel Krasouski, representante de Agustín Rogel, había destacado al cierre de la semana pasada que el futbolista seguramente retorne a préstamo por un año en una negociación que debían entablar con el club francés.

Pero finalmente la historia cambió en las últimas horas y llega libre lo cual abre un nuevo escenario en el vínculo entre las partes y mañana se volverán a reencontrar para acordar un nuevo vínculo.

Agustín Rogel en Estudiantes

Agustín Rogel llegó a Estudiantes en el primer mercado de pases de este año y después de un breve período de adaptación se metió en el equipo, se ganó la titularidad y dejó una muy a impresión.

En su primer torneo con la camiseta Albirroja, contabilizó 10 partidos, de los 13 que disputó el plantel, mientras que en el Torneo 2021 de la Liga Profesional dijo presente en 24 de los 25 encuentros que jugó el equipo.

Flamengo emitió un comunicado sobre el pedido de descalificación de Estudiantes ante la CONMEBOL y pidió una resolución antes de la final

El club brasileño emitió un comunicado en el que confirmó que presentó una protesta por la inclusión del defensor en la semifinal de la Copa Libertadores. Aclaró que no inició el procedimiento y sostuvo que el Pincha conocía los riesgos de utilizar al jugador tras la habilitación provisoria del TAS.

El caso de 2018 al que se aferra Flamengo para protestar contra Estudiantes

El club brasileño se agarra de un fallo de la Conmebol que perjudicó a Santos ante Independiente por la inclusión indebida de Carlos Sánchez. Sin embargo, el caso de Marcos Rojo tiene diferencias importantes y la situación del Pincha cuenta con un elemento clave: la medida cautelar que consiguió ante el TAS.

El antecedente de 2009 que vuelve a escena tras el reclamo de Flamengo contra Estudiantes

Nacional de Montevideo también cuestionó la habilitación de un futbolista del Pincha en semifinales de la Copa Libertadores.

El divertido cruce entre González Pírez y Muslera tras la clasificación de Estudiantes: “¿Cómo se va a retirar?”

El defensor protagonizó un momento descontracturado con el arquero uruguayo en la zona mixta, después del Maracanazo ante Flamengo. Entre risas, destacó su vigencia, su liderazgo y su ejemplo para todo el plantel.

La insólita propuesta de un hincha de Gimnasia para comprar el pase de Miramón: 1000 dólares y un plan de pagos para su devolución

Un simpatizante del Lobo lanzó una particular iniciativa en redes sociales para reunir cuatro millones de dólares y asegurar la continuidad del mediocampista en 2027.

Lo intimidad de los festejos del Lobo tras la victoria con Sarmiento: “Porque La Plata, siempre fue Tripa…”

Gimnasia ganó un partido clave ante un rival directo en la zona para acomodarse dentro de los play off.

El insólito doble penal que no le cobraron a Gimnasia ante Sarmiento

El Lobo venció bien a Sarmiento en el bosque, pero se dio una curiosa situación en el primer tiempo cuando no le cobraron un claro penal a favor al conjunto de Pereyra.

Gimnasia y una campaña para volver al plano internacional: el sueño tripero está cada vez más cerca

El Lobo le ganó a Sarmiento, quedó como líder de su zona y alimenta la ilusión de regresar a las copas. La Sudamericana aparece al alcance de la mano, mientras que la tabla anual todavía le permite soñar con la Libertadores.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Newell’s perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs

La Lepra cayó 1-0 como visitante por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Agustín Módica marcó el único gol del encuentro, en una jornada atravesada por las chances desperdiciadas y la polémica por un tanto anulado a Santiago Solari. El equipo de Frank Kudelka perdió su invicto de siete partidos, pero continúa en zona de clasificación a los octavos de final.

Rosario Central goleó a Independiente Rivadavia y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual

El Canalla venció 5-0 a Independiente Rivadavia en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Con una gran actuación de Ángel Di María, el equipo rosarino aprovechó el duelo directo para acercarse a la cima de la tabla anual.

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Misterio en La Plata: un cuadrado mágico de números sorprende en una fachada

El influencer matemático Federico Shortrede descubrió un enigma numérico en la esquina de 3 y 69. La particular grilla, cuyas filas, columnas y diagonales suman 33, guarda una directa relación con la Sagrada Familia de Barcelona y Alberto Durero.

¡Furor total! Venden el peluche de la Gotita de Magistral a $15.000 y agotan stock

El fandom ARMY convirtió un peluche de detergente en el accesorio oficial e imperdible de la previa del show de BTS en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055