Estudiantes trabaja en UNO y la lupa está puesta en las presencias de Santiago Ascacibar y Edwuin Cetré, dos de los jugadores que viven sus últimas horas en el club.
Los dos futbolistas llegaron bien temprano al predio y realizaron la entrada en calor con el resto de sus compañeros. Al momento de repartir pecheras, Domínguez no los incluyó entre los titulares, lo que indica que es inminente la partida de ambos y no jugarían el miércoles ante Boca.
Luego de algunos minutos, el Ruso abandonó el grupo y comenzó a hacer pasadas al borde del campo. En lugar del capitán se metió Ezequiel Piovi, mientras que por Cetré jugó Fabricio Pérez, tal cual sucedió ante Independiente.

Un equipo con cambios
Más allá de las novedades vinculadas con los dos jugadores que Estudiantes negocia, el 11 que paró Domínguez de entrada tuvo algunas modificaciones. Bendetti y Neves dejaron su lugar.
Al uruguayo lo reemplazo Mikel Amondarain y el lateral izquierdo lo ocupó Eros Mancuso. Además, Iacovich reemplazó a Muslera, que será baja tres semanas.
En consecuencia, el equipo que arranco la práctica fue con Iacovich; Meza, Núñez, González Pirez, Mancuso; Piovi, Amondarain, Medina; Farías, Carrillo y Pérez.

