back to top
6.3 C
La Plata
lunes 7 de septiembre de 2026
Refuerzo del Tiburón

Cauteruccio le agradeció a Estudiantes y firmó en Aldosivi

Luego de que Estudiantes haya autorizado a Cauteruccio a viajar a Mar del Plata, el delantero uruguayo argelló su llegada a Aldovisi y ya firmó su contrato.

Hacía varios mercados de pases que se venía hablando de una posible salida de Martín Cauteruccio de Estudiantes, algo que finalmente se termina concretando en la actualidad. Esto tiene que ver con que ayer se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Aldosivi donde firmó un contrato por 2 años, es decir, hasta junio del 2023.

Previo al viaje en la jornada de ayer, desde Estudiantes se autorizó a Cauteruccio a dejar la pretemporada en el Country Club de City Bell, para que retire sus pertenencias y emprenda viaje hacia Mar del Plata para acordar su vinculación con Aldosivi, lo que terminó dando por finalizado su paso por el Pincha luego de 1 año y medio de estadía.

Fernando Gago pidió por él para reforzar la delantera, y desde el elenco de Mar del Plata se le terminó cumpliendo con su pedido. En principio, esta posibilidad de salida había sido frenada ya que Ricardo Zielinski quería que se le garantice un reemplazante, algo que se estaría resolviendo por estas horas, al igual que la chance de que finalmente Federico González se pueda quedar.

Según supo CIELOSPORTS.COM esto fue garantizado por parte de la Secretaría Técnica, por lo que se le terminó dando el visto bueno a Cauteruccio, cuyo apellido sonó en varios equipos en mercados pasados y en el presente, como San Lorenzo y Nacional de Uruguay. Una vez acordada su llegada a Aldosivi, el delantero uruguayo dejó unas palabras de despedida en sus redes sociales: Hoy toca despedirme de toda la hinchada, mis compañeros y todo el staff de Estudiantes ¡Gracias por este tiempo compartido mis mejores deseos para toda la familia Pincha!”.

¿CUÁNTO JUGÓ CAUTERUCCIO EN ESTUDIANTES?

Cabe recordar que Martín Cauteruccio llegó a Estudiantes en diciembre del 2019 donde firmó en su momento, un contrato por 2 años y medio con la institución, es decir hasta junio del 2022 por lo que se termina yendo antes del tiempo estipulado.

En su tiempo en el Pincha, disputó un total de 25 encuentros contemplando Superliga, Copa Superliga, Copa Diego Maradona y Copa Liga Profesional, siendo titular en 14 de los mencionados cotejos, donde acumuló 6 goles.

En la última competición junto a Estudiantes, marcó 3 tantos en 12 partidos, es decir un tanto cada cuatro. No obstante, si se toma en cuenta que cuatro veces ingresó desde el banco, que solo en una ocasión completó el partido y que totalizó 599 minutos en cancha, el promedio habla de un gol cada casi 200 minutos, o sea, poco más de dos partidos.

Correa pasó el domingo entre algodones, pero en Estudiantes confían en que llegue al partido con Corinthians

Joaquín Correa terminó golpeado ante Vélez y pasó el domingo con el dedo gordo y el empeine del pie izquierdo muy hinchados. El delantero se retiró rengueando del Amalfitani, pero en Estudiantes son optimistas y esperan que pueda estar el miércoles ante Corinthians en UNO, en un partido decisivo por la Copa Libertadores.

Palermo y Platense, dos veces en el camino de Estudiantes hacia la Libertadores 2027

El Pincha enfrentará al equipo del Loco por el Clausura y la Copa Argentina, en dos partidos que pueden tener peso en su objetivo internacional.

Neves y un partido condenatorio: ¿qué le pasa al uruguayo?

Gabriel Neves volvió a tener un partido muy flojo y quedó en el centro de la escena tras la derrota de Estudiantes ante Vélez. Perdió la marca de Silvero en la jugada que terminó en el gol y fue reemplazado en el entretiempo. Su presente está lejos de lo que el equipo necesita y Alexander Medina ya tomó nota: pidió un volante y llegó Jalil Elías.

“Carrillo es Estudiantes”: el goleador renovó y seguirá en el Pincha hasta 2028, que así anunció la extensión del contrato

Guido Carrillo firmó su nuevo vínculo con el club hasta diciembre de 2028. Acompañado por su familia, el delantero selló su continuidad y seguirá siendo una de las grandes referencias del equipo de Alexander Medina.

Gimnasia recuperó al Chelo Torres, Auzmendi volvió a marcar y se encendió la pelea por delantero centro

El delantero volvió a sumar minutos ante Tigre y Ariel Pereyra cuenta ahora con tres alternativas en buen momento para ocupar el centro del ataque.

Miramón, el corazón del Lobo: volvió, juega mejor que cuando se fue y está en el podio de los mejores volantes del país

Ignacio Miramón fue la gran figura de Gimnasia en el triunfo ante Tigre. Se comió la cancha, lideró la presión, manejó los tiempos del mediocampo y hasta se dio el lujo de meter un caño que levantó al Bosque. La gente lo ovacionó y el volante parece haber regresado convertido en un futbolista todavía más completo que aquel que el Lille se llevó en 2023.

Germán Conti y la redención perfecta: del macanón en el Clásico a un gol clave para el Lobo

El defensor tuvo una tarde especial ante Tigre: marcó su primer gol con la camiseta de Gimnasia, jugó un sólido partido y fue una de las piezas importantes del equipo de Ariel Pereyra. Una respuesta perfecta después de un error en el Clásico que lo había dejado marcado.

Pereyra y un registro que lo posiciona entre los mejores técnicos de Gimnasia de la década

El entrenador cosechó una nueva victoria y con ella, un lugar en el podio del ranking. ¿De qué se trata? ¿Por qué lo del Pata ya es histórico?

La increíble reacción de los hinchas de Central en el homenaje a Messi en pleno clásico con Newell’s: “Fideo, Fideo”

En el minuto 10 del clásico rosarino, el partido se detuvo para homenajear a Lionel Messi por disposición de AFA. Los hinchas de Rosario Central aprovecharon el momento para recordar a Ángel Di María y el Gigante de Arroyito explotó con el “Fideo, Fideo”.

De no creer: San Lorenzo contrató al mismo técnico que había echado hace menos de dos años…

Rubén Insúa volverá a dirigir a San Lorenzo después de su polémica salida en 2024. El entrenador de 65 años llegó a un acuerdo con el club y prepara su regreso a Boedo, donde ya dejó una huella imborrable.

De estar en la carpeta de Gimnasia a reemplazar a Sampaoli: Omar De Felippe, protagonista del volantazo de Talleres

El entrenador que Gimnasia tuvo entre sus candidatos pero no pudo contratar por una cuestión económica ahora fue oficializado como nuevo DT de Talleres de Córdoba. Llega para reemplazar a Jorge Sampaoli y marca un cambio de rumbo con un estilo completamente diferente.

Llegó hace menos de dos meses y ya lo echaron: Pipo Gorosito dejó de ser el DT de San Lorenzo

El ex DT de Gimnasia asumió a comienzos de julio, pero los malos resultados y la derrota con Instituto lo pusieron en jaque. Y tras una reunión, la dirigencia del Ciclón le comunicó la decisión de cortar su ciclo. Los nuevos candidatos.

A no desesperarse: se cayeron las IA y por un rato hubo que pensar por cuenta propia

ChatGPT, Claude y Grok registraron fallas a nivel global durante la mañana, aunque los servicios recuperaron su funcionamiento habitual con el correr de las horas.

El multiverso de los memes argentinos cobra nueva vida gracias a la IA

Una magistral pieza audiovisual reunió en dos secuencias continuas a los personajes más icónicos de la cultura pop, los memes en video y los virales del país

“Te vimos todos”: un patinador fue agredido mientras juntaba fondos para competir y los pasajeros acorralaron al atacante

Lucas Benitez, atleta del seleccionado nacional fue agredido mientras bailaba en el subte. Los pasajeros lo defendieron y obligaron al atacante a pedir disculpas tras hacerlo caer.

Quedaron atrapadas en el cementerio de noche, nadie las escuchaba y tuvieron que tomar una decisión insólita

En la localidad bonaerense de 9 de julio dos mujeres tuvieron que ser auxiliadas. Cerró el cementerio con ellas adentro y la única salida fue llamar al 911. La experiencia se viralizó en redes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055