Gustavo Alfaro confirmó luego del entrenamiento en Hudson que el volante tenía una oferta de Europa para continuar su carrera. Castillón ya dejó de ser jugador de Gimnasia, rescindió contrato y en los próximos días viajará a Madrid para sumarse al club que acaba de descender a la segunda división de España, Getafe.
Todavía no trascendieron los términos de la negociación, y falta saber cuánto dinero le va a quedar a Gimnasia, ya que todavía le quedaba un año de contrato. Más allá de que el pase pertenezca a Racing, la institución Mens Sana tendrá un resarcimiento económico.
Irá al club español cedido por un año, la oferta les cerró a él y a su representante. Castillón es otro de los que llegó a principio de año y que se va a los seis meses, sumándose a Enrique Bologna, y en caso de conseguir club, también a Mauricio Romero.
Con la camiseta de Gimnasia disputó 16 partidos, 15 por el torneo local y el restante por la Copa Argentina. Fue titular en once de ellos sumando 965 minutos, pero no convirtió goles en su estadía en La Plata.

