Hace instantes terminó la reunión entre Gabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia y Hernán Berman, representante del volante de Franco Mussis, y se acordó la llegada al Lobo por 18 meses sumado a una cláusula de salida a los 6.
La idea es que mañana firme contrato en la sede social y sea presentado en Estancia Chica con la conferencia de prensa correspondiente en horas del mediodía. la revisión médica ya la realizó en total hermetismo.
no dejes de leer
La idea es que se sume a la pretemporada en el turno de la tarde, en el que será el segundo de la jornada que tiene al plantel trabajando en el predio de Estancia Chica.
El volante de 26 años, luego de irse del Lobo en el año 2014, siguió su carrera en el Copenhague de Dinarmarca. En el 2015 pasó al Genoa de Italia para recalar esa misma temporada en San Lorenzo.


