Si de ventas millonarias se trata Estudiantes vendió y lo hizo muy bien en el 2014 que se va, pero a pesar de que fue el jugador más destacado del club a lo largo del año él queda al margen de ese rubro, al menos por ahora.
Guido Carrillo es el futbolista en cuestión, quien tuvo sin dudas su mejor año en Primera, ese que le sirvió para consolidarse en un equipo que buscaba desesperadamente poder olvidar de una buena vez a Duvan Zapata.
El joven de Magdalena, de a poco y con algunos golpes en el camino, supo ir ganándose a la gente con grandes rendimientos y sobre todo con una buena cantidad de goles, que superaron largamente en la suma anual a los 10 que tenía en toda su carrera.
El nueve Albirrojo supo hacer dupla además con futbolistas de características muy diversas, como lo fue Franco Jara en el primer semestre y como lo fueron luego Diego Vera y Ezequiel Cerutti en la segunda parte del año.
A la hora de hablar de números, Carrillo disputó 44 encuentros en todo el año, sumando los dos certámenes locales además de la Copa Argentina y la Sudamericana, y a lo largo de los mismos tuvo la oportunidad de anotar 18 goles.
9 de esos goles fueron en los 19 partidos que disputó en el Torneo Final con el que inició el año, mientras que 5 fueron en los 16 que protagonizó del Torneo de Transición, 1 fue en los 3 partidos de copa local y los 3 restantes en los 6 del certamen continental.

