La política de Gimnasia vive un momento tan complejo como el fútbol del club, con una gestión que está llegando a su final muy desgastada y bajo muchas críticas. Con las elecciones a la vuelta de la esquina son varios los candidatos que asoman y este martes hubo una gran novedad. Como publicó Cielosports.com, Carlos Anacleto finalmente se decidió y será candidato a presidente de la institución, con o sin reforma de estatuto, algo a lo cual había supeditado tiempo atrás la posibilidad de presentarse o no.
De hecho, con el correr de las horas, su espacio lo hizo oficial con un comunicado y, de esta manera, el nuevo candidato a presidente terminó anunciando así que participará de las próximas elecciones del club, que todavía no tienen una fecha confirmada.

La decisión
Desde Usina Tripera consideran que todo el trabajo que vienen realizando en el armado de su proyecto no puede quedar en nada y el propio empresario, luego de dialogarlo con su familia, tomó la decisión de afrontar el delicado presente del club desde un rol protagónico.
En total llevan alrededor de dos años confeccionando su plan de gobierno, con mucha gente detrás. Sin dudas se trata de uno de los nombres fuertes de la política de Gimnasia, que sigue moviendo piezas en el tablero de cara a la segunda quincena de noviembre.


