back to top
16.6 C
La Plata
sábado 18 de octubre de 2025
Viaja hoy

Campi, a Portugal para sumarse al Desportivo de Chaves

Finalmente Gastón Campi dejará Estudiantes, al menos por los próximos seis meses, ya que el ex central de Racing y Atlético de Rafaela tiene todo acordado para jugar en el Desportivo de Chaves, de la Primeira Liga de Portugal. El defensor de 27 años pasará los próximos seis meses en el equipo luso, en donde tendrá el gran desafío de…

Finalmente Gastón Campi dejará Estudiantes, al menos por los próximos seis meses, ya que el ex central de Racing y Atlético de Rafaela tiene todo acordado para jugar en el Desportivo de Chaves, de la Primeira Liga de Portugal.

El defensor de 27 años pasará los próximos seis meses en el equipo luso, en donde tendrá el gran desafío de colaborar para zafar del descenso: su equipo está en el puesto 17° sobre 18 equipos, con 12 puntos en 17 partidos, a 4 del último puesto de permanencia.

Te puede interesar
El motivo por el que Guillermo se perderá el posible debut de su hijo en el Clásico Platense

El motivo por el que Guillermo se perderá el posible debut de su hijo en el Clásico Platense

El ídolo del Lobo no podrá observar ni siquiera por tevé el estreno de Nicolás. El destino y el almanaque le jugaron una mala pasada al Mellizo.

Su salida será a préstamo por 6 meses, con cargo y con opción de compra, y tiene que ver con el deseo del propio futbolista de tener un cambio de aire. De no mediar imponderables, hoy mismo partirá rumbo a territorio portugués.

La partida de Campi obliga a Estudiantes a cerrar el regreso de Fabián Noguera, ya que si finalmente no juega en el club como lo hizo durante todo el 2018, la zaga central quedará diezmada, con muy pocas alternativas.

Sin Campi y sin Noguera el que debería hacerse cargo del puesto de segundo central junto a Jonatan Schunke es Nicolás Bazzana, que en breve cumplirá 23 años y solamente cuenta con 2 partidos en Primera. Detrás suyo aparece Juan Ignacio Díaz.

Medina, en deuda con el gol, tiene ante Gimnasia su oportunidad para redimirse

Sin goles, pero con un aporte clave en el juego, el mediocampista intentará quebrar el maleficio ante Gimnasia. Sus números.

En la previa del Clásico Verón habló de la continuidad de Domínguez: “Hay que ver si él tiene fuerzas, si tiene ganas y ver...

Tras la Asamblea, el presidente se expresó acerca de la situación futbolística por la que pasa el equipo y se refirió a la chance de Domínguez 2026. Ah, además habló del partido con Gimnasia.

El millonario mercado de Estudiantes, explicado en números

Durante la Asamblea, se pusieron sobre la mesa los números de un mercado histórico. El pase más caro fue el de Facundo Farías, que costó más de cinco millones dólares.

Estudiantes llevó a cabo una Asamblea caliente: ovación a Conigliaro, críticas de la nieta de Mangano y el perdón de Verón a Trebucq

La Asamblea General Ordinaria de Estudiantes se extendió más de lo habitual y tuvo algunos momentos tensos, luego de todas las explicaciones en torno a la Memoria y el Balance. Todos los detalles, acá.

El motivo por el que Guillermo se perderá el posible debut de su hijo en el Clásico Platense

El ídolo del Lobo no podrá observar ni siquiera por tevé el estreno de Nicolás. El destino y el almanaque le jugaron una mala pasada al Mellizo.

La cruda autocrítica de Insfrán sobre su expulsión en el último Clásico en UNO

El arquero se refirió a la roja que le sacaron por un pisotón en el área en el 1-4 de la última visita de Gimnasia a Estudiantes.

¿Apellido amuleto?: la curiosa estadística de la última vez que un Barros Schelotto jugó el Clásico Platense

Nicolás Barros Schelotto fue probado en el equipo titular y su apellido carga con un buen antecedente cercano.

“San Iratto”, la estampita del técnico de Gimnasia que se trasformó en furor en redes sociales

El flamante deté del Lobo es fana del club y los hinchas se apoyan en él para cambiar la energía de cara al Clásico Platense. ¿Tenés fe en que lo saca adelante?

Milagro en el fútbol argentino: después de más una década en 2026 se repetirá formato en Primera División

La temporada 2026 de la Liga Profesional se prepara para romper una increíble racha de 12 años en los que, con más o menos cambios, nunca se repitió calcado el formato de competencia de un año a otro.

La camiseta de Gimnasia que emocionó a la familia Russo

En pleno velatorio del ex entrenador de Estudiantes hubo un gesto que causó profunda emoción en la hija de Miguel. Mirá de qué se trata…

Tapia defendió la Liga de 30 equipos: “Somos formadores, no solo competidores”

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, defendió la estructura de la Liga Profesional y destacó el rol formador del fútbol argentino en todos los niveles, desde los jugadores hasta los entrenadores.

Ventaja domingo: la planificación para que el Clásico Platense se juegue ese día

El Clásico entre Estudiantes y Gimnasia comienza a palpitarse en la ciudad y, aunque aún ambos tienen partidos por delante, la fecha para dicho encuentro ya es tema de debate, ¿qué día jugarán?

Primavera Sound: Vuelve a la Argentina uno de los festivales de música más reconocidos en el mundo

El festival que trajo a artistas como Jack White, Pixies, Arctic Monkeys y Björk se realizará otra vez en el país.

Pamela David reveló que fue invitada a la TV Pública y el programa nunca salió: “No les gustó lo que dije”

Las redes repudiaron y denunciaron censura por una entrevista que le hicieron a Pamela David en la Tv Pública.

Indignado, Nico Vázquez negó los rumores de que va a ser papá y Gimena Accardi habló del nuevo romance

Gimena Accardi opinó acerca de la confirmación de la relación de su ex con Dai Fernández, compañera de elenco en Rocky.

El tornero viral lo hizo otra vez: “Menos ver el mercado de bitcoin y más ensuciarse las manos”

El influencer Bruno Contigiani volvió a defender la importancia de aprender oficios y se volvió viral en las redes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055