El Lobo sabe que no cuenta con una gran cantidad de dinero para el próximo mercado de pases, y por eso deberá jugar bien sus fichas. El puesto a reforzar es el del centrodelantero, y en base a esto, tiene varios jugadores en agenda.
Si bien por el momento no realizó avances concretos por ninguno de ellos, la Comisión Directiva en conjunto con el cuerpo técnico que comanda Pedro Troglio tienen tres nombres en observación: Sebastián Ribas, Enrique Triverio y Germán Denis.
Ribas (25 PJ y 13 G en 2017/18) es quizás el más complicado de los tres casos, ya que interesa también en San Lorenzo, Lanús, Colón y Atlético Tucumán. En Patronato están avanzadas las negociaciones para comprarlo, ya que le quedan 15 días para hacer uso de la cláusula.
Triverio (22 PJ y 2 G en 2017/18), en tanto, asoma como una opción de mayores probabilidades, teniendo en cuenta que seguramente se vaya de Racing, en donde tuvo pocos minutos. El pase pertenece justamente a la Academia, y la contra es que no rindió de la manera esperada.
Por último Denis (20 PJ y 2 G en 2017/18) ya se fue de Lanús por lo que está libre, a diferencia de los otros dos casos. Además Troglio ya tiene un conocimiento de su juego, ya que si bien fue hace mucho tiempo, lo dirigió en Independiente. Su última temporada tampoco fue buena.