Luego de lo que fue el clásico, las divisiones juveniles de Estudiantes volvieron a presentarse por la Superliga Juvenil, en el marco de la 9na fecha donde se enfrentaron a Arsenal de Sarandí, y consiguieron 11 puntos sobre 18 posibles.
Las divisiones más grandes jugaron en Sarandí, donde los primeros que vieron acción fueron los jugadores de la cuarta. Donde Estudiantes le ganó a Arsenal por 2 a 1, con goles de Venicius Lansada y Franco Rodríguez.
En quinta, el Pincha igualó 1 a 1 y el gol lo convirtió Ezequiel Naya. Los dirigidos por Maximiliano Marquestaut, que vienen realizando un gran torneo, alcanzaron los 18 puntos en la tabla.
Además, la sexta de Estudiantes cayó con el Arse por 2 a 1. El gol del Pincha fue marcado por Román Abelando, de tiro libre.
En séptima, ganó el Albirrojo tras jugar un buen partido se llevó los tres puntos en el Country Club. Los goles los convirtieron Nicolás y Agustín Palavecino, y Mateo Trombini.
En octava igualaron 1 a 1 en el segundo turno de categorías menores. El gol fue marcado por Jano Coronel luego de un centro de Fabricio Amato.
La novena, ganó por 2 a 0 con los goles de Thomas Scolari, que marcó tras subir al ataque y el del ingresante Federico Ganguglia. El equipo suma 19 puntos y se encuentra en puestos de acceso a semis.