Bruno Palazzo habló en Cielosports y explicó la charla que tuvo con referentes previo a su debut
El cierre del 2020 y el comienzo del 2021 fueron con mucha alegría y entusiasmo para Bruno Palazzo. El defensor surgido de las Divisiones Juveniles del club tuvo su estreno en primera y marcó su primer gol.
En un momento donde las bajas se hicieron notar en Gimnasia, los pibes aparecieron en su esplendor para responder ante la exigencia y ser parte de un plantel que superó varias adversidades y mantuvo su ilusión hasta la última fecha.
no dejes de leer
Ante las bajas de Maximiliano Coronel y Paolo Goltz, Leandro Martini y Mariano Messera decidieron apostar por un defensor juvenil al cual conocían muy bien de la reserva y por eso Bruno Palazzo hizo su ingreso ante Talleres. Esa noche marcó un gol y días más tarde fue titular ante San Lorenzo.
Palazzo habló en CIELOSPORTS, luego de firmar su primer contrato con Gimnasia en la tarde de ayer, y destacó la charla que tuvo con Paolo Goltz en la previa al debut.
“Tuve una charla con Paolo y fue en el partido con Talleres el que me avisó que iba a entrar porque estábamos volviendo desde el vestuario a la cancha. Cuando estaba por bajar por el túnel, él me frenó y me dijo que iba a entrar y en ese momento tuvo muchas palabras para tranquilizarme y que no me vuelva loco”, empezó contando el defensor.
Pero además del defensor central se sumaron Licht y Barrios. “Esas palabras, junto a las de Licht y Barrios me permitieron entrar tranquilo. Me dijeron que haga lo que sé hacer, que esté tranquilo y me desearon que tenga un buen partido”, detalló Bruno Palazzo.
El defensor que surgió en Everton y que llegó al Lobo con edad de séptima, cumplió ayer su sueño de firmar su primer contrato y ahora descansa junto a su familia, esperando el comienzo de la pretemporada.


