Según supo CIELOSPORTS.COM, el tema económico es el principal problema. Esto tiene que ver con que Central le ofreció a Broun el 30% de lo que pretendía ganar por mes en la entidad rosarina, por lo cual por ahora no hay acuerdo.
no dejes de leer
Sin embargo, en la jornada de ayer Roberto San Juan, representante de Fatura realizó una contraoferta a Rosario Central. La misma será evaluada en las próximas horas por el Secretario Deportivo del club, Raúl Gordillo. Hay optimismo de todas las partes para que se pueda llegar a dar pero siguen con cautela.
Mientras esto ocurre, en la dirigencia de Gimnasia siguen siendo pacientes, porque en caso de que el arquero del Lobo y Rosario Central lleguen a un acuerdo, el Lobo lo liberará solo a cambio de dinero dado que su contrato finaliza en diciembre de este año.
Así las cosas, por el momento Jorge Broun deberá presentarse a entrenar el martes junto al resto del plantel en el predio de Estancia Chica para dar comienzo a la pretemporada que tendrá a Leandro Martini y Mariano Messera al mando del equipo.
El deseo de Broun por jugar en Rosario Central, club donde surgió y del cual es hincha no es nuevo, dado que en agosto del año pasado también parecía estar muy cerca de sumarse a Central, pero los días pasaron y se terminó quedando en Gimnasia donde renovó su contrato.
Teniendo en cuenta este panorama, en el Lobo están expectantes con respecto a su posible salida, no solo porque perderán a parte de la columna vertebral, sino porque la operación significará un ingreso de dinero para las arcas de Gimnasia.