Fatura se fue del Bosque, luego de la derrota ante Atlético de Tucumán, y antes de empezar unos días de descanso, habló con la dupla técnica para explicarles cuál era su intención en el presente mercado de pases.
no dejes de leer
Luego de esa charla, se dio una reunión entre Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, y Roberto San Juan, representante del arquero, en la cual arreglaron una salida a cambio de plata por el contrato que tiene con el club.
Del otro lado de la negociación siempre estuvo la dirigencia de Rosario Central. Los dirigentes Canallas empezaron a buscar al arquero del Lobo por pedido explícito del Kily González.
La negociación pasó por diferentes estadíos en los últimos días, y si bien desde un comienzo las partes buscan el mismo final, la negociación aún no se cerró y en Gimnasia están atentos.
Según puso saber CIELOSPORTS.COM, Jorge Broun se presentará mañana a la mañana en Abasto, en el comienzo de la pretemporada Tripera, pero su deseo es regresar a Rosario Central.
Ese deseo ya lo conocen Leandro Martini y Mariano Messera, quienes en diálogo con la dirigencia les pidieron un arquero de experiencia para la próxima edición de la Copa Diego Maradona.
Con Jorge Broun negociando su incorporación al Canalla y con Tomás Durso como principal opción, los dirigentes y el Cuerpo Técnico ya analizan varios nombres para reemplazar al arquero que fue titular en la competencia pasada y uno de los referentes dentro del plantel.
La negociación entre el arquero y el club rosarino puede cerrarse de un momento al otro y en el Lobo no quieren perder tiempo en la búsqueda de su reemplazante. Además la dirigencia espera que el arquero, o su nuevo club, pongan el monto estipulado con Roberto San Juan para dejarlo salir.