Gimnasia entrenó hoy por la mañana en Estancia Chica, con una ausencia destacada: Jorge Broun no pudo tomar parte de la práctica ya que sufrió un accidente vehicular en la Ruta 2 cuando iba camino hacia Abasto. El futbolista está bien y no sufrió heridas.
Más allá del susto el arquero del Lobo debió lamentar solamente pérdidas materiales, dado que su camioneta quedó sumamente dañada como producto del impacto. Por ese motivo no estuvo en el predio, pero mañana regresaría sin problemas a las prácticas.
no dejes de leer
Si bien Gimnasia también trabajará por la tarde en Estancia Chica, el segundo ensayo del jueves será solamente para una parte del plantel, dado que para los ensayos vespertinos el cuerpo técnico dividió al grupo en dos. En el caso de Broun estuvo entre los que entrenaron ayer.
El percance no impedirá que el arquero de 34 años pueda continuar con el curso normal de la pretemporada desde el día viernes, mientras se termina de definir su futuro. Hoy es un jugador más dentro del plantel principal aunque no se descarta todavía una salida.
Si bien su salida a Rosario Central se encuentra frenada, dado que el Canalla no está dispuesto a pagarle a Gimnasia para lograr su salida, Cristian González todavía insiste para sumarlo. Alexander Domínguez es su alternativa, pero su arribo también está estancado.
En el entorno del futbolista también cuentan con otros clubes interesados en sumar al arquero, y en las últimas horas trascendieron los nombres de San Lorenzo y Godoy Cruz. No obstante todo indica que si se va del Lobo será para jugar en el equipo que lo formó.
Hoy la dupla técnica de Gimnasia que conforman Leandro Martini y Mariano Messera tienen por detrás de Broun a Nelson Insfrán y a los juveniles Tomás Durso y Nahuel Manganelli. En caso de gestarse una salida podrían pedir la llegada de un arquero.