Con un rendimiento sobresaliente a lo largo de los siete partidos que se jugaron hasta ahora en esta copa, Broun viene siendo una de las figuras del equipo. Este fin de semana dialogó con Paso a Paso y analizó brevemente algunas jugadas claves del encuentro.
no dejes de leer
“En la primera la vi que se iba afuera, la segunda no la vi, ahí no tuve ojo. Esa fue suerte, fue el de arriba, fue el Diego ”, dijo con una sonrisa cómplice en referencia a las dos ocasiones más claras que tuvo Colón para empatarlo, ambas en el final de la primera parte.
Por su parte sobre la jugada en la que Matías Melluso le quiso dejar la pelota pero lo terminó obligando a mandarla al córner, el arquero de Gimnasia se la tomó con humor: “Le dije que me la baje de pecho, que la pelota iba a quedar muerta pero me la cabecea… Decí que estuve rápido”.
“Más allá de que el Pulga la toca, la atajé, así que tranqui. No era la Mano de Dios porque yo estaba ahí y si no la veía el árbitro yo la había agarrado ”, dijo sobre la jugada en la que Luis Rodríguez intentó convertir con la mano, y contó que hubo buena onda e incluso se llevó su camiseta.
Por último se refirió a Diego Maradona y avisó que se tienen fe para homenajearlo peleando por el título: “ Sabemos que él nos está acompañando y ojalá que le podamos dar una alegría, más allá de a la gente Tripera, a él también. Sobre todo en su Copa con su nombre ”.
Vale recordar que en lo que va de la Copa el plantel de Gimnasia solamente perdió uno de sus siete partidos, 3-2 ante Huracán como visitante, y lleva cuatro partidos no solo sin derrotas sino también sin recibir goles, con un invicto de 368 minutos.