Benjamín Domínguez está disfrutando de sus vacaciones en el país y además está aprovechando para juntarse con amistades a quienes no veía desde el año pasado, en ese sentido, en las últimas horas fue parte del reencuentro con sus ex compañeros de la categoría 2003 junto con Nacho Miramón entre otros.
La cena que se desarrolló en las últimas horas contó con la presencia de Benjamín Domínguez, jugador del Bologna de Italia, Ignacio Miramón, futbolista de Boca, Leandro Mamut, actual integrante del plantel tripero, Mateo Cardozo, quien se encuentra a préstamo en Los Andes.

También formaron parte de la cena otros ex juveniles, como Francisco Riveros, Rodrigo Rodríguez y Fermín Irrisarri entre otros. Además estuvo presente el entrenador del grupo en Séptima División, Rodrigo Roselli, quien mantiene una gran relación con sus ex dirigidos.
Benjamín Domínguez y su vínculo en el Lobo
Si bien el juvenil platense que viene de obtener la Coppa italia en su primera temporada en el Bologna, está de vacaciones en la ciudad, aprovecha su descanso para volver al club en el que debutó, ya que a lo largo de la semana también se reencontró con sus ex compañeros en un almuerzo en Estancia Chica al que también invitó a varias categorías juveniles del Lobo.

Anteriormente el oriundo de Los Hornos también había pasado por el predio de Abasto para realizar una generosa donación de botines para las divisiones juveniles, está claro, que más allá de la distancia, Benjamín Domínguez mantiene una gran conexión con el Lobo. A tal punto, que en pleno festejos de la Copa obtenido con el Bologna, subió a sus redes la foto de hincha con la camiseta tripera.


