El Bologna venció a Milan en el Estadio Olímpico de Roma y obtuvo la Coppa Italia 2025. Benja Domínguez no ingresó en la final, pero fue fundamental a lo largo del torneo para el conjunto Rossoblu.
El Bologna venció por la mínima al Milan con gol de Dan Ndoye en el inicio del segundo tiempo y de esta manera se coronó campeón de la Coppa italia, título que no obtenía desde 1974, además, ya aseguró su clasificación a la Europa League de la temporada venidera.
Bologna fue merecido ganador del encuentro, ya que dominó a su rival, desde el arranque se paró en campo contrario y generó varias situaciones claras, mientras que el Milan buscó salir de contra, aprovechando la velocidad de sus atacantes, pero fueron bien contenidos por la defensa Rossoblu.
En el inicio del complemento tras una buena jugada colectiva, Dan Ndoye se encontró con la pelota en el área y pudo definir al gol, para poner en ventaja al Bologna, que tras el tanto, supo manejar los tiempos del partido y se alzó con el ansiado trofeo.
Benjamín Domínguez, campeón: sus números en el torneo
El juvenil platense obtuvo su primer título profesional, Domínguez, quien ya fue convocado a la Selección Argentina, disputó cuatro encuentros del certamen, ante Monza, Atalanta y el ida y vuelta ante Empoli, en todos ingresó desde el banco de relevos.
Benjamín Domínguez además marcó un gol en la Coppa Italia, fue ante Monza por los octavos de final del certamen y también brindó una asistencia en el mismo encuentro.