El debut de Benjamín Domínguez en Bologna se está haciendo desear, pero el futbolista de la cantera de Gimnasia que fue recientemente vendido en una cifra millonaria sigue trabajando con todo a la espera de sus primeros minutos. Hoy protagonizó una foto 100% argentina.
El ex atacante tripero posó en la práctica del equipo rossoblu junto al otro futbolista argentino que integra el plantel, Santiago Castro, ex delantero de Vélez, quien llegó al equipo italiano a comienzos de este año y en este inicio de temporada lleva dos goles en seis partidos.
La foto de Benjamín Domínguez junto al ex joven del Fortín estuvo acompañada por el emoji de un mate y rápidamente se viralizó entre los simpatizantes argentinos. Puntualmente los hinchas de Gimnasia notaron un detalle particular en la imagen en cuestión.
Sucede que en la mano izquierda de Benja se observa todavía la tradicional pulsera azul y blanca del Lobo, con la cual se lo pudo ver a cada momento durante su etapa en el club. A pesar de haberse sumado al Bologna no se olvida del equipo del que es hincha.
Hasta el momento el extremo categoría 2003 no tuvo minutos en cancha en su nuevo club, aunque fue dos veces al banco sin ingresar al campo, frente a Como y Monza en los últimos dos fines de semana. El sábado recibirán a Atalanta y podría darse el ansiado estreno.