Leandro Benítez es nuevo jugador de Everton y a partir del lunes se comenzará a entrenar en el equipo de Parque Saavedra. Se pondrá la camiseta del Decano al menos por los próximos 6 meses donde disputará el Federal B.
Teniendo en cuenta esto, el Chino aseguró: “Estoy contento por volver a jugar y más que nada agradecido con Everton que me abrió las puertas y me esperó para tomar la decisión. No quería esperar más por el tema si salía algo para jugar a nivel profesional, a partir de hoy me debo a Everton”.
“Mis hermanos ya sabían, eran los que empujaban para que vaya a jugar con ellos. Estoy contento por disfrutar dentro de una cancha con ellos, era un sueño que teníamos y también contento por mi viejo”, reflejó en referencia a jugar con Rodrigo y Mauro.
Por otra parte, explicó: “Voy a jugar el Federal B seguramente estos seis meses a ver qué pasa. Es un torneo lindo donde jugas con rivales importantes y equipos que cobran muy buena plata y tenés que estar a la altura”
Por ultimo dejó en claro: “Con Estudiantes está todo bárbaro, agradecido porque me abrió las puertas para que pueda entrenar estos seis meses y muy contento por eso, era tratar de ver si todavía estaba a la altura de enterarme con chicos profesionales”.