El Lobo superó 2-1 al Tatengue y se metió en los cuartos de final del Torneo Clausura. Ahora deberá enfrentarse a Barracas Central y el plantel tripero, que hace algunas semanas estaba inmiscuido en la pelea por el descenso, celebró la gran victoria con festejos en la cancha, vestuarios y micro de regreso a La Plata.
El plantel explotó de alegría en el vestuario visitante del Estadio 15 de Abril tras la victoria ante Unión y las redes sociales del club compartieron algunas imágenes de los festejos triperos, en donde se puede ver la intimidad de la celebración, con Nicolás Barros Schelotto en el centro de los mismos acompañado por Hurtado y Briasco, para que luego se sume casi todo el equipo, y hasta el cuerpo técnico, ya que Fernando Zaniratto también aparece en el medio de los festejos. Por su parte se lo puede ver a Jeremías Merlo a caballito de un compañero y a Marcelo Torres festejando arriba de los bancos.
Pero los festejos del plantel no finalizaron en la zona de vestuarios, sino que una vez que abordaron el ómnibus que los trajo de regreso a la ciudad, los jugadores continuaron celebrando y desde afuera se podía ver como varios integrantes que ya se habían bañado y cambiado, nuevamente se quedaban en cuero cantando y celebrando por la clasificación a la próxima instancia.
La fotógrafa del club, Eva Pardo, también compartió en sus redes parte de la intimidad de los festejos, con Juan Pintando bailando mientras sube al micro y Marcelo Torres ya dentro del mismo en cuero y gritando “vamos lobo” mientras que se golpeaba el tatuaje que tiene en el pecho.
El plantel albiazul regresó en ómnibus a la ciudad tras la victoria ante Unión y este martes por la mañana, tras llegar a Abasto, los jugadores quedaron liberados hasta reencontrarse el próximo miércoles en el regreso a los entrenamientos, ya pensando en los cuartos de final.

