El accidente que sufrió Huracán en la vuelta desde Venezuela tocó de cerca a Estudiantes, ya que uno de los tres protagonistas que más perjudicados se vieron en cuanto a lesiones es un integrante del plantel Albirrojo que se encuentra allí en calidad de cedido.
Se trata del delantero Diego Mendoza, a quien el volante Albirrojo Carlos Auzqui pasó a visitar en las últimas horas junto con Ezequiel Cerutti, ahora en San Lorenzo, y le dejó un mensaje de fuerza y afecto de cara a lo que será el proceso de recuperación del atacante.
El futbolista que viene de ser titular el sábado ante Atlético de Rafaela subió una foto de lo que fue ese encuentro a su cuenta de Instagram, y valoró que su amigo se encuentre bien más allá del susto, esperando por un pronto regreso al terreno de juego.
“Feliz de que estés bien hermano, sos fuerte y vas a salir adelante. Vamos arriba amigo, te quiero mucho!” escribió Auzqui, dejando en claro la relación cercana que tiene con el de General Madariaga, bancándolo además en este momento complicado.