En medio de un presente donde el equipo de Fernando Gago suma victorias y se ilusiona con armar un gran equipo para el Mundial de Clubes del año que viene la cantante y modelo Oriana Sabatini, esposa de Paulo Dybala, dejó a entrever que existen chances de que el delantero se sume a Boca si es que Leandro Paredes decide volver.
Mientras que el pueblo xeneize se ilusiona con el regreso de Paredes para junio de 2025 (fecha del cumplimiento de su contrato con Roma) Sabatini dijo en Olga que: “Quiero volver a Argentina, pero no quiero problemas familiares (son hinchas de River). Si su amigo (Leandro Paredes) dice que vaya a Boca va a ir con su amigo“.
Al igual que su compañero de equipo, el campeón del Mundo con la Selección Argentina protagonista de un cruce incónico en la final con Francia y autor de un penal en la tanda de penales decisivos, tiene vínculo con la Roma hasta junio del 2025 por lo que vuelta al país de los campeones del mundo no sería descabellada.
El día que Leandro Paredes estuvo a un paso de River
En medio de una charla distendida en julio de este año en Olga, el volante de la Selección contó con detalles como fue aquel momento en que, de muy chiquito, el destino lo puso en una incómoda situación y como fue que su hermana intercedió ante sus padres para que el pase a River no se haga y la pelea por el sueño de vestir la azul y oro siga en pie: “Mis viejos tenían todo arreglado para que yo sea jugador de River. Yo volví de una cena, me encerré en mi pieza, me largué a llorar y vino mi hermana mayor para preguntarme qué me pasaba. Le dije que nada, pero cuando salió de la pieza dijo ‘mi hermano no va a jugar en River’. Se dio cuenta de que yo no quería saber nada“.


