Gimnasia deberá jugar sin público el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz por la sanción implementada por Aprevide ante diferentes incidentes ocurridos en cancha de Quilmes el pasado miércoles en el partido de Copa Argentina.
La sanción puede ser apelada por el club, aunque le juega en contra que la sanción haya salido un viernes por la tarde. El partido del domingo se jugará a puertas cerradas, el público no podrá ir al próximo partido de Copa Argentina y, además, no se podrán ingresar banderas y bombos en los próximos cinco partidos que el club juegue en 60 y 118.
Gimnasia recibió una triple sanción tras los incidentes registrados en cancha de Quilmes. En primer lugar deberá disputar a puertas cerradas el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz. Además no podrá llevar público en el próximo partido de Copa Argentina y por último no podrá haber ni banderas ni instrumentos musicales por los siguientes cinco partidos de local.
Según el informe policial finalizado el encuentro a través de las cámaras de seguridad se observó un grupo de 40 personas causando disturbios, arrojando objetos en el sector del buffet de la tribuna local, logrando ingresar a la fuerza y generando roturas, robos y lesiones a los encargados del mismo.
Además denuncian un grupo de 300 simpatizantes que ingresaron al estadio sin entradas y el ingreso de diferentes elementos pirotécnicos que fueron exhibidos durante el ingreso al campo del plantel principal albiazul.
La Resolución que obliga a Gimnasia a jugar sin público
Noticia en desarrollo

