Después de varias semanas sin poder trabajar con normalidad, o haciéndolo en el último tiempo pero sin estar en condiciones de jugar, el Lobo sumará a partir de la vuelta a las prácticas a dos jugadores que vuelven a ser variantes.
Ellos son Álvaro Fernández y Antonio Medina, quienes por diversas dolencias y lesiones no pudieron jugar la cantidad de partidos que disputaron el año pasado, y perdieron mucho protagonismo entre un torneo y otro.
Ahora los dos estarán a disposición de Gustavo Alfaro pensando en el cierre del torneo, buscando minutos para ganar rodaje y llegar de la mejor manera a la pretemporada previa al próximo torneo largo que se vendrá.
De las 12 fechas que se llevan disputadas en este 2016 Chucky solo pudo saltar a la cancha en 5, sin poder convertir ningún gol, mientras que el mediocampista uruguayo jugó todavía menos, con 3 presentaciones y también sin goles.

