Alexis Domínguez habló en CIELOSPORTS en medio de su recuperación
Néstor Gorosito debutó en Gimnasia en un partido que terminó muy mal, ya que su equipo perdió por 4 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza. Ese día todos los protagonistas Triperos se fueron mal, pero Alexis Domínguez se fue dolorido y con una preocupación mayor.
Aquel 5 de septiembre del 2021 el Pampa fue a buscar una pelota en el campo rival, sobre el lateral izquierdo, a pocos minutos del final y un fuerte dolor en su pierna lo llevó a tirarse rápidamente en el suelo. La cara del futbolista adelantó lo que al otro día fue un parte médico de gravedad.
no dejes de leer
Gimnasia comunicó al día siguiente de aquel partido que Alexis Domínguez sufrió un esguince grave de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco interno. Días más tarde comenzó la recuperación la cual aún continúa con el deseo de volver a vestir la camiseta Albiazul y poder convertir su primer gol.
“La verdad que lo más jodido fueron los primeros tres meses. Desde el cuarto mes empecé a salir al campo de juego, pero dentro de todo la llevé muy bien y muy acompañado. Fue muy importante para la rehabilitación. Ya estoy haciendo trabajos con pelota”, empezó contando el delantero en diálogo con CIELOSPORTS a seis meses de aquella lesión que lo apartó de las canchas.
Al hablar de la lesión, el Pampa explicó: “Tengo que estar tranquilo, saber que es una lesión grave y que debo ir paso a paso, sin apurarme. Es la primera lesión compleja en mi carrera. Los médicos me acompañaron, también compañeros que lo han pasado y me han ayudado a saber lo que tenía por delante”.
“Fue algo inesperado porque justo venía agarrando el ritmo de primera, me venía sintiendo cada vez mejor y sentía que le podía dar bastante al equipo. Pero son cosas que pasan y ahora solo pienso en volver a jugar”, reflexionó Alexis Domínguez al hablar del momento que vivía en lo futbolístico cuando se lesionó.
Y agregó: “Venía siendo muy positivo, por más que no había hecho goles, había anotado uno que me anularon mal, pero sabía que en algún momento iba a llegar. Cuando me estaba poniendo a punto desde lo físico se me vino esto de la lesión. Sabiendo que estando en Gimnasia me iba a poder recuperar bien, es un club que te hace todo muy fácil y que está ordenado”.
“Sueño muchísimo con que llegue el primer gol y lo más rápido posible. Ojalá que sea de local, la verdad que es muy lindo el ambiente que hay en el estadio y me sorprende mucho la gente que va. Ojalá que sea en el Bosque, y sino que sea de visitante”, concluyó el delantero de Gimnasia pensando en lo que se viene.