Pese a las durísimas imágenes que llegaron el fin de semana sobre la rodilla de Lisandro Martínez, las noticias de este martes por la mañana terminan siendo buenas pàara la Selección dentro de un contexto que vaticinaba un panorama peor.
Esta mañana, para alivio de la Selección y de Manchester se confirmó que el defensor ex Defensa y Justicia no tiene lesión de ligamentos cruzados pero sí un esguince de ligamento colateral algo que le demandará dos meses de recuperación y que conlleva una rehabilitación que no necesita de una intervención quirúrgica.
“No puedo darte los detalles, pero no se ve bien. Tenemos que saber en los próximos días cuá es el diagnóstico. Es muy malo, Muy malo para él y para el equipo“, había dicho el entrenador del United , Erik Ten Hag previo a que se conozcan los resultados médicos sobre el físico de Martínez, pieza clave de los Red Devils y de la Selección argentinja campeona del mundo.
Cómo fue la lesión de Lisandro Martínez
El defensor salió lesionado a los 25 del segundo tiempo en el contexto de la victoria de Manchester United por 3-0 ante West Ham en Old Trafford. El checo Vladimir Coufal se cayó encima de la rodilla derecha del argentino, cuando este cubría la pelota
La desafortunada jugada le impidió continuar a Lisandro Martínez, que jugaba su cuarto partido después de haberse recuperado de una lesión en el pie que lo marginó durante más de tres meses.
El mensaje de Lisandro para la gente
“Quiero agradecer de todo corazón el gran apoyo que he recibido y transmitirles tranquilidad, pronto estaré nuevamente en las canchas y lucharemos juntos. Unidos siempre!”, escribió el futbolista en sus redes sociales.


