Gimnasia y Diego Flores se juegan un partido clave contra Vélez en Liniers. El Lobo necesita asomar la cabeza después de siete partidos sin ganar. Y en ese camino, no para de recibir malas noticias. Primero fue la lesión de Hurtado, descartado por un desgarro para enfrentar al equipo de los Mellizos. Y ahora, al DT se le sumó una nueva preocupación por otros dos jugadores de ataque: Alejandro Piedrahita y Rodrigo Castillo.
Sí, otros dos jugadores fundamentales en la ofensiva no pudieron ser parte de la práctica en Estancia Chica. El colombiano es el más complicado de los dos, porque debiódejar el entrenamiento por la molestia y se tuvo que ir a realizar estudios. Ahora, se espera por los resultados para ver cuál es el diagnóstico.
Lo de Castillo, en cambio, sería una sobrecarga, pero habrá que seguirlo de cerca, y más teniendo en cuenta que Jan Hurtado ya no podrá jugar contra Vélez por una lesión muscular grado 2 en el isquiotibial izquierdo. Sin ellos, Flores perdería a su delantera titular completa.
¿Quiénes jugaron por ambos en la práctica?
A partir de la ausencia de ambos jugadores, Diego Flores tuvo que reemplazarlos en el ensayo de fútbol. Por Castillo jugó Ivo Mammini, quien también tuvo su ingreso para sumar minutos contra River.
En cambio, por Piedrahita jugó Manuel Panaro, quien había perdido su lugar en el equipo después de un buen comienzo como titular. Igualmente, el entrenador esperará por la evolución de ambos jugadores para luego tomar una resolución.