Alejo Colombo tuvo un año de dudas e incertidumbre. La idea de dar un paso al costado y dejar la presidencia del club ganó protagonismo en su cabeza, pero no terminó de derribar su pasión y deseo, y por eso decidió continuar al frente de la institución.
En diálogo con CIELOSPORTS.COM el Presidente de Villa San Carlos analizó el 2015 y destacó que “El balance desde lo institucional es muy positivo, el club cumplió 90 años de vida y lo agarró en el mejor momento institucional de su historia, con 1200 chicos practicando tareas diarias”.
Pero rápidamente destacó el magro año en lo deportivo al sostener que: “En la parte profesional no fue un año como esperábamos y fue el año más flojo desde que estoy como Presidente. Los objetivos son altos, porque desde hace años la vara es muy alta”.
Lejos de quedarse con lo malo del año, Colombo se ilusiona con el próximo año y tiene un deseo especial: “Para el 2016 el deseo es volver a pelear. Al ser un campeonato corto, el deseo es buscar un ascenso al Nacional B, que nos sirvió mucho como experiencia, y volver a ser de esa categoría”.

